"LOCO DISFRAZADO DE PAYASO ATACÓ UN AUTO EN METEPEC". TOLUCA PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"PAYASO ATACÓ UN AUTO ESTA MADRUGADA CERCA DE LA PILA EN METEPEC".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Aproximadamente a las 2 horas de esta madrugada, un sujeto disfrazado de payaso atacó un vehículo tipo aveo que circulaba en la zona de La Pila en Metepec.

Armado con palos y algunos objetos más, comenzó a perseguir al automovilista que nos cuenta el fuerte susto que se llevó.

Nos relató que fue en una zona de topes, por lo que el sujeto aprovecha el momento en que los autos tienen que reducir la velocidad, para aparecer de la nada y comenzar a golpear el automóvil, dice el conductor que el afortunadamente lo alcanzó a ver justo a tiempo y logró acelerar para salir del lugar con golpes leves en su automóvil......

 

Nuestro lector desconoce si el objetivo era asaltarlo o si únicamente trataba de espantarlo a raíz de esta moda extraña que se esta dando en varias ciudades, en donde payasos asustan o en otros casos si han llegado a atacar a personas.

En el caso que mencionamos en Metepec, la broma ya paso la línea de lo divertido, porque si hubo golpes en el vehículo; esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y no permitan que estos sucesos aumenten. 

 

De Nuestro Inbox.



Escribir comentario

Comentarios: 0