"INCENDIO EN ESCUELA DEL CENTRO DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB


"INCENDIO EN ESCUELA DEL CENTRO DE TOLUCA".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Un incendio provocado en la coordinación de la escuela Grupo ISIMA, ubicada sobre Pino Suárez, provocó pánico al interior del plantel educativo. Un joven resultó con quemaduras y fue llevado a la clínica del IMSS. 

El incendio ocurrió en las instalaciones de Grupo ISIMA ubicada sobre la calle de Pino Suárez casi esquina Instituto Literario, en la colonia Santa Clara, de esta ciudad de Toluca.....

De acuerdo con el reporte policial, el incendio se suscitó en el área de la coordinación educativa de dicho plantel, por lo que de inmediato el personal solicitó la presencia de los bomberos. 

Al sitio arribaron las unidades 733 del H. Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil 919 y elementos de Seguridad Pública municipal a bordo de la patrulla 2281. 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este incidente en el interior de la escuela Grupo ISIMA que por fortuna fue controlado tras la rápida intervención de los servicios de emergencia.

 

Información publicada por El Sol de Toluca; ingresar al enlace para leer el artículo completo:



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lic.JAVIER SAUCEDO BECERRIL (lunes, 07 noviembre 2016 05:11)

    Pinche escuela mierda no se preocupan por las cosas que importan y la coordinación y la dirección son una asquerosidad neta es repugnante de seguro fue pura negligencia de todo el personal que trabaja ahí pésimo nivel educativo