"ALCALDE TOLUQUEÑO SIGUE SIN PAGAR MÁS DE 50 MILLONES QUE DEBE  A CONSTRUCTORES; ANALIZAN ACCIONES LEGALES". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIO


"ALCALDE TOLUQUEÑO SIGUE SIN PAGAR MÁS DE 50 MILLONES QUE DEBE, ¡ESO SI! INAUGURÓ LAS OBRAS Y TOMÓ SELFIE; AFECTADOS ANALIZAN ACCIONES LEGALES".

No hay avance en las gestiones que realiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para que el Ayuntamiento de Toluca pague alrededor de 55 millones de pesos que adeuda a empresas afiliadas, por obras ya realizadas en el municipio.....

El presidente de la CMIC en la entidad, Ismael Martínez Martínez, dijo que el alcalde de la capital mexiquense es uno de los principales deudores de las empresas y "no tiene voluntad para realizar los pagos".
Esto a pesar de que ya se demostró que las obras están hechas y no hay problema administrativo, simplemente no hay volunta para pagar, afirmó.
Falta voluntad del edil para cumplir con estos compromisos y pagar, indicó y advirtió que el pago debe ser en este mes.
De lo contrario, explicó, incluso hasta pueden retirar al municipio los recursos porque éstos son federales y ahí están sin ejercer.
Insistió que se analiza "tomar las medidas legales para que nos paguen".

 

Información publicada por El Sol de Toluca; ingresa al enlace para leer el artículo completo:



Escribir comentario

Comentarios: 0