"POLICÍAS DE EDOMEX GOLPEAN, ESCUPEN Y ABUSAN DE REPORTERA DEL REFORMA POR CUBRIR UN OPERATIVO EN ATIZAPAN". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIO


"POLICÍAS DE EDOMEX GOLPEAN, ESCUPEN Y ABUSAN DE REPORTERA DEL REFORMA POR CUBRIR UN OPERATIVO EN ATIZAPAN".

Policías y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) son acusados de golpear, robar e intimidar a una reportera del diario Reforma que cubría un desalojo en Atizapán.

De acuerdo con Reforma, a pesar de que la joven se identificó como reporteros fue detenida y trasladada Ministerio Público de Tlalnepantla....

 

La joven reportara detalló que en el lugar los policías no le permitieron hacer su trabajo y pidió ayuda de un hombre que decía ser  Fiscal de la Procuraduría mexiquense, pero solo recibió burlas.

Además otro sujeto vestido de civil le dio tres cachetadas y le escupió en la cara, además de obligarla a ponerse los zapatos al revés.

La joven detalló que con el pretexto de buscar equipo de grabación, una mujer policía le tocó los genitales.

Narró que le decían: “A ver, hija de la chingada, tú aquí no tienes derechos. A mí me vale que seas quien seas, hija de tu puta madre”.

La joven permaneció en las galeras durante más de dos horas, sin que le permitieran realizar una llamada, fue hasta que compañeros de los medios de comunicación llegaron al Ministerio Público la dejaron salir y fue como pudo realizar una llamada.

Finalmente la coordinadora del Ministerio Público, Marilú Peña, dijo que ella estaba libre y sólo esperaba para hacer una denuncia por robo.

Con información de El Informante.



Escribir comentario

Comentarios: 0