"VÍCTIMA" DEJÓ TIRADOS EN EL SUELO A DOS DELINCUENTES POR LA GOLPIZA QUE LES DIO EN PLENO CENTRO DE TOLUCA. PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIOD


"VÍCTIMA" DEJÓ TIRADOS EN EL SUELO A DOS DELINCUENTES POR LA GOLPIZA QUE LES DIO EN PLENO CENTRO DE TOLUCA.

Tras ser abordado por un par de sujetos que pretendían robarlo, un automovilista los enfrentó y golpeó dejándolos malheridos, otras personas lo auxiliaron en el centro de la ciudad a unos metros de Palacio de Gobierno....

Reportes indican, los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 17:00 horas sobre la avenida Lerdo esquina con la calle 21 de Marzo en la colonia La Merced y Alameda cuando desconocidos pretendían cometer un robo.

Sin embargo, la víctima que viajaba a bordo de un auto tipo Jetta color arena los encaró y logró golpear a ambos hombres quienes quedaron tendidos sobre la avenida, por lo que la gente también empezó a tundirlos.

El joven se resistió  al robo de su automóvil, por lo que se enfrascó a golpes con los malandrines quienes fueron superados, a pesar de que fue golpeado, el hombre pudo impedir el asalto.

Los delincuentes quedaron tirados en la calle, hasta que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana como municipales acudieron para subirlos a las patrullas y llevárselos detenidos para ser puestos a disposición.

Con información de A Fondo Edomex.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Karim Leeworio (domingo, 11 diciembre 2016 17:07)

    Este es el "comunicado" oficial, pero en ninguna parte dicen qué tramo es ese kilómetro. Digo, pocos conocen la carretera por kilometraje.