LLEGÓ A TOLUCA EL "TREN NAVIDEÑO DE KANSAS CITY SOUTHERN". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX


LLEGÓ A TOLUCA EL "TREN NAVIDEÑO DE KANSAS CITY SOUTHERN".

¿Sabias que desde hace más de 4 años, en estas fechas la empresa Kansas City Southern adorna su tren con luces navideñas y hace escala en Toluca para que lo visites?

Mientras que en Celaya se dieron cita más de 20 mil personas para visitar el"TREN NAVIDEÑO DE KANSAS CITY" gracias a una buena difusión, en Toluca apenas algunos cientos fueron los que se enteraron y visitaron la antigua Estación de Ferrocarriles de Toluca, debido a una poca o inexistente difusión, lo cual es una pena ya que sin duda valdría la pena visitarlo, les compartimos la descripción del evento que la empresa publica en su pagina Web y un video de lo sucedido en Celaya.  

"Desde su lanzamiento en 2010, el Tren Navideño ha visitado más de 20 comunidades en la red ferroviaria de KCSM y ha tenido más de 40,000 visitantes. El Tren Navideño está formado por dos furgones decorados con adornos, un carro plataforma con un nacimiento, un cabús de Alto Total (Operation Lifesaver), un cabús que conmemora la Revolución Mexicana y una locomotora ecológica. Todo el tren está cubierto de luces.

 

En cada parada, los visitantes pueden recorrer la exhibición de fotos que se encuentra en el furgón galería. También pueden ver una película navideña en una pantalla al aire libre y recibir refrescos gratis y regalos. Todos los eventos son gratuitos, están abiertos al público y tienen como objetivo que la temporada navideña brille más en las comunidades desfavorecidas".



Escribir comentario

Comentarios: 0