"ARRANCAN LOS RADARES DE VELOCIDAD EN AVENIDAS DE TOLUCA Y EDOMEX, LAS MULTAS LLEGARAN AL DOMICILIO".

"ARRANCAN LOS RADARES DE VELOCIDAD EN AVENIDAS DE TOLUCA Y EDOMEX, LAS MULTAS LLEGARAN AL DOMICILIO".

El Secretario General José Manzur arrancó el programa "Limite Seguro" que operara en las vialidades del estado de México, consiste en 63 arcos detectores de velocidad, radares que se encargarán de medir la velocidad con la que circulan los autos en las principales avenidas del territorio estatal. Los radares tomarán fotografías a los autos que excedan los límites permitidos y los propietarios de las unidades se harán acreedores a una multa de transito que les llegará a su domicilio.

 

Eruviel Ávila dijo que la intención del programa denominado “Límite Seguro” es prevenir accidentes de transito, la infracción será de poco más de 350 pesos (5 salarios mínimos).

 

Los radares estarán en las principales avenidas del Estado que tienen mas accidentes, como lo es Paseo Tollocan en el Valle de Toluca o Periférico en el Valle de México; los aparatos son móviles por lo que se estarán cambiando de lugar.

 

Información:PlanaMayor.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    MiguelPatoni (jueves, 29 octubre 2015 17:37)

    Pero con tanto tope y bache, como puede ir uno a gran velocidad?, es importante que las carreteras y vialidades esten en buenas condiciones.

  • #2

    Adel (viernes, 30 octubre 2015 02:48)

    Ojalá y con lo que saquen arreglen carreteras y eliminen topes.

  • #3

    VERGARDO VERGARA (miércoles, 18 noviembre 2015 20:24)

    Cuando el PRI entra a gobernar siempre busca como robar/exprimir mas a los ciudadanos. Cualquier pretexto es bueno para robarle el dinero a la población jodida por ellos. CHINGUEN A SU PIOJOSA MADRE QUE ANDA DE PUTA EN LA CALLE LIMOSNEANDO UN PALO.

  • #4

    HG (miércoles, 06 enero 2016 04:28)

    Ok y ahora solicitamos reencarpeten las calles de todo el estado que se encuentran en pésimas condiciones y por favor utilicen material de calidad para no tener el pretexto de estar tapando baches para desviar fondos. Se nota de inmediato la corrupción en algo tan sencillo como es la condición del pavimento!

  • #5

    Elmer homero (miércoles, 03 febrero 2016 20:05)

    Esta bola de ojetes lo unico que hacen es ver como nos roban mas dinero! Es rudiculo poner discos limitando la velocidad a 20km! Asi ahuevo que te joden! Hay que seguir votando por el pri, asi mas rapido acabamos con el pais!