"VUELCA MICROBUS PROVENIENTE DE JILOTEPEC EN LA CARRETERA ARCO NORTE".

"VUELCA MICROBUS PROVENIENTE DE JILOTEPEC EN LA CARRETERA ARCO NORTE".

Después de asistir a una fiesta en Jilotepec, miembros de una familia provenientes de Oaxaca se volcaron cuando regresaban a bordo de un microbús, sobre la carretera Arco Norte. Cinco integrantes murieron y 16 resultaron heridos; unidades de la Cruz Roja y SUEM prestaron auxilio a los lesionados. 


El accidente se registró la noche-madrugada de ayer sobre la carretera Arco Norte, a la altura del kilómetro 59, cuando los integrantes de la familia se dirigían a bordo de un microbús marca Mercedez Benz, tipo Sprinter, y por razones no establecidas, el chofer perdió el control de la unidad y se volcaron. 

Tras el percance, automovilistas que circulaban por la vía, solicitaron vía telefónica los servicios de emergencia y en cuestión de minutos, acudieron al sitio ambulancias de la Cruz Roja de Atlacomulco y el SUEM, quienes prestaron auxilio a los heridos. 

 

De acuerdo con fuentes policíacas, los servicios de emergencia lograron rescatar a 16 personas heridas, cuatro de ellas fueron canalizadas a Lomas Verdes y los demás en diversos hospitales de la zona.

 

Lamentablemente, en el lugar murieron cinco personas, tres en el lugar y otras dos a bordo de ambulancia.

 

Información: El Sol de Toluca.

Escribir comentario

Comentarios: 0