"GOBIERNO DE CHILE Y ARGENTINA EMITEN ALERTA ROJA POR LA POSIBLE PRESENCIA DEL CHAPO ES SUS FRONTERAS".

"GOBIERNO DE CHILE Y ARGENTINA EMITEN ALERTA ROJA POR LA POSIBLE PRESENCIA DEL CHAPO ES SUS FRONTERAS".

El secretario de Seguridad de Argentina, Sergio Berni, informó que el capo podría estar oculto en la cordillera chileno-argentina tras recibir información de que intentó cruzar la frontera entre esos países.


BUENOS AIRES.- El gobierno de Argentina se declaró en alerta máxima luego de recibir información de que el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán Loera podría estar oculto en la cordillera chileno-argentina.


El secretario de Seguridad de Argentina, Sergio Berni, dijo este viernes que han recibido información de que El Chapo ha intentado cruzar la frontera entre Chile y Argentina.

"Hasta tanto la Agencia Federal de Inteligencia haga el análisis correspondiente de la solicitud, por protocolo tenemos que activar todos los mecanismos de seguridad y poner en alerta máxima a nuestros hombres y mujeres de las fuerzas federales que están en la Patagonia", añadió.

 

El Chapo Guzmán es uno de los narcotraficantes más buscados por la justicia internacional luego de que hace casi cuatro meses se fugó de una cárcel en México tras haber permanecido encarcelado durante casi un año y medio.

Información:El Financiero

Escribir comentario

Comentarios: 0