"HOMBRES ARMADOS ASALTAN AUTOBÚS CERCA DE LA EMPRESA ATENTO DE TOLUCA".

"HOMBRES ARMADOS ASALTAN AUTOBÚS CERCA DE LA EMPRESA ATENTO DE TOLUCA".

Tres sujetos vestidos de negro y cubiertos de la cabeza y el rostro con palestinas militares asaltaron y lesionaron de bala a un pasajero de la unidad con económico 02 de la línea Atzuzi, que otorga servicio en la ruta del centro de Toluca al Cerrillo y San Pedro Totoltepec.


De acuerdo con fuentes policíacas, el asalto se registró durante la noche a la altura de la empresa Atento, ubicada en la calle de Primero de Mayo, en la colonia Ferrocarriles Nacionales, cuando tres sujetos vestidos de negro se levantaron de sus asientos y amagaron con armas de fuego de distintos calibres a los pasajeros.


Durante el atraco un hombre de unos 48 años de edad que iba como pasajero intentó resistirse al asalto, por lo que uno de los sujetos le disparó sobre la pierna derecha y luego en dos ocasiones su arma para intentar amedrentar a los usuarios, detallaron las fuentes consultadas.


El grupo armado continuó a bordo de la unidad hasta llegar a la zona industrial de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, donde descendieron y se dieron a la fuga con un motín de celulares, carteras y dinero en efectivo que quitaron a los pasajeros.
Luego de observar que se habían ido, el chófer de la unidad aceleró hasta llegar a la avenida Industria Minera esquina con Alfredo del Mazo, donde se ubica un módulo de policía, en el cual solicitaron ayuda para trasladar al pasajero lesionado, quien fue llevado minutos después con ayuda de una ambulancia al hospital Adolfo López Mateos.


Tras las entrevistas hechas al chófer de la unidad por parte de los elementos policíacos, se informó que los sujetos habían subido a la unidad en la esquina de Isidro Fabela con calle Independencia, como cualquier otro pasajero y sin actitudes sospechosas, por lo que nadie se percató de que se trataba de asaltantes.


En la misma ruta, el viernes pasado de forma similar otra unidad de Atzuzi fue asaltada por dos sujetos, quienes también se lograron dar a la fuga.


Redacción: Agencia Mvt.

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Antonieta Hernande (viernes, 13 noviembre 2015 06:24)

    En esta ruta diario en cualquier horario ya sea de ida ó de regreso de la ruta asaltan y manosean a las chicas es una banda de la localidad de Sn Pedro Totoltepec y las autoridades no hacen nada hadta creemos q estan de acuerdo cn los asaltantes!!!

  • #2

    bombona (viernes, 13 noviembre 2015 06:45)

    Ps yo soy dueña d autobuzez d sta linea y stamos muy qnsternados oir ste hecho tan lamentable ojala y esta gente se pusiera a pensar en el daño tan grande qe azen a la ciudadania PONGANZE A TRABAJAR EN LUGAR DE QITARNOS NUESTRAS QOSAS A LA GENTE QE SI LUCHA POR PROSPERAR

  • #3

    vecina de San PEDRO TOTOLTEPEC. (viernes, 13 noviembre 2015 20:20)

    yo uso esta linea de autobuses diariamente y es de las mejores de la ciudad ya que están muy limpias y cuidadas , de verdad da gusto viajar en esta linea pero si es muy preocupante y me da miedo el subirme al autobús ya que no se sabe si llegaremos (todos los tripulantes) en condiciones favorables pues causa un gran trauma el que una vez te asalte y nunca te recuperas de las siguientes veces. Solicito se suban los policías a acompañar al autobús lo mas seguido posible. Muchas gracias por la atención.

  • #4

    martin (sábado, 14 noviembre 2015 00:51)

    Utilizo servicio central de abastos a plaza cencendero en las mañanas como es la unica linea que pasa por ahi todos vamos como sardinas y hay veces que ya ni puedo subir y me tengo que ir caminando asta el crucero y mucha gente hace lo mismo megustaria que pusieran mas autobuses para que sea mejor el servicio gracias

  • #5

    G.F.P (sábado, 14 noviembre 2015 04:49)

    Pido al gobierno del estado mas operativo al transporte publico por que no hacen nada para evitar los asaltos la corrupción del estado de mexico o que coloquen cámaras a los camiones de las lineas aparte en las avenidas.ya que quede traumado por el momento.ya que fui uno de los pasajeros el cual amagaron con arma de fuego apuntándome frente a la cabeza .y que da uno traumado ojala y agarren a estos ratas y paguen donde tenga que proceder la sentencia.

  • #6

    G.F.P (sábado, 14 noviembre 2015 04:54)

    Quitándome mis pertenencias que llevaba lo material va y viene pero la vida no sentí en esos momentos que perdía la vida .porque a estos delincuentes no les importa ni piensan lo que están haciendo .les da igual o les vale madres.de lo que suceda justicia.

  • #7

    ? (sábado, 14 noviembre 2015 05:26)

    Ps q los choferes vean lo que suben no nadams es subir gente y ya.la policía debe de estar mas al pendiente de que sirve tener policías si no hay justicia

  • #8

    snake (sábado, 14 noviembre 2015 05:48)

    Todas las lineas de camiones dan un servicio de mierda

  • #9

    Vecino del Cerrillo (sábado, 14 noviembre 2015 23:16)

    Por favor hagan llegar esto a las autoridades correspondientes...
    Hace 2 semanas subieron 3 personas a asaltar el autobús, en Alfredo del Mazo(desde la terminal hasta esquina con independencia se bajaron). Yo al momento de bajar llame al 066 se supone "emergencias" y me dijeron que como yo ya no estaba en el lugar de los hechos tenia que levantar un acta en el Ministerio Público, creen que la gente va a ir al ministerio publico sabiendo que lo pueden asaltar ???? creen que vamos a volver a llamar o reportar un robo si sólo nos van a mandar al MP o cualquier otro lugar fuera de casa? creen que la gente va a salir? para la otra mejor no decimos nada!!!

  • #10

    neri (martes, 17 noviembre 2015 21:08)

    Pero tenemos que ser mas personas buenas y menos malas