"VIERNES VIOLENTO EN ZINACANTEPEC Y ALMOLOYA DE JUÁREZ".

"VIERNES VIOLENTO EN ZINACANTEPEC Y ALMOLOYA DE JUÁREZ".


Por la mañana del viernes Un joven de unos 30 años de edad, fue degollado y después quemado al interior de una casa abandonada ubicada en el desarrollo habitacional Geovillas el Nevado en Almoloya de Juárez.

 

El cuerpo fue descubierto por vecinos del lugar quienes lo encontraron al interior del domicilio abandonado, tras constatar que se trataba de un cadáver humano, los vecinos llamaron a la policía municipal, quienes arribaron al sitio para acordonar la zona.

 

Asimismo, una unidad de Protección Civil, acudió al domicilio y fueron quienes constataron que el hombre presentaba una lesión sobre el cuello con arma punzo cortante para ser degollado y luego calcinado con un tipo de combustible, aunque el hombre quedó sin identificar.

  

Los servicios de emergencia, no precisaron si el cadáver fue quemado en el lugar, o si solo lo abandonaron en el domicilio, serán las investigaciones que realicen los peritos para conocer la forma en que se perpetuó el homicidio.

Mas tarde en Zinacantepec un hombre fue asesinado frente a su esposa al interior de su domicilio con varios disparos por arma de fuego, .

 

Elementos de la policía municipal, estatal y de los grupos de emergencia, llegaron al lugar tras informarles en primera instancia que el hombre quería suicidarse.

 

Los primeros en llegar a dicho inmueble, fueron los paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes encontraron el cuerpo sin vida tirado en la sala y aun lado se encontraba su esposa quien al parecer fue maniatada.

 

El hombre presentaba por lo menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los que provocaron su muerte de manera instantánea.

 

Las causas de este crimen aun se desconocen, por lo que será a  través de las investigaciones correspondientes, que las autoridades den a conocer los motivos de esta supuesta ejecución.

 

Síguenos en Twitter: @TolucaHoy 

Información: Alfa Diario.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rubén romo (sábado, 28 noviembre 2015 19:07)

    Que bueno es contar con la tecnología y así estar enterado con lo que sucede en nuestro estado y el país