"LA GRIETA QUE SERÍA REPARADA EN 4 SEMANAS, YA LLEVA DOS MESES Y AUN NO HAY FECHA PARA TERMINAR".

"LA GRIETA QUE SERÍA REPARADA EN 4 SEMANAS, YA LLEVA DOS MESES Y AUN NO HAY FECHA PARA TERMINAR, HABRÁ QUE ABRIR UNA FRANJA DE ENTRE 60 Y 80 METROS".

El alcalde de Toluca, Braulio Álvarez Jasso refirió que en los próximos días se realizará un levantamiento de infraestructura en el tramo de la avenida Lerdo de Tejada, casi esquina con Quintana Roo, donde en septiembre pasado se abrió una grieta.


En entrevista, refirió que es necesario abrir una franja de entre 60 y 80 metros en esta zona, que actualmente se encuentra parcialmente cerrada a la circulación vehicular.


"Se está haciendo trabajos previos, seguramente en los próximos días estaremos interviniendo de manera más importante la parte de la reparación", dijo.


Aseguró que se buscará que estos trabajos se realicen en el tiempo y forma que afecte lo menos posible a la población.


"Esperamos ver el momento más oportuno para poder intervenirla, la idea es no limitar el paso al cien por ciento como se ha mantenido en estos momentos. Poder hacer las reparaciones con las menores afectaciones posibles", comentó.


Aseguró que estos trabajos no implicará un gasto adicional, pues se aplicará parte del recurso corriente del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.


Refirió que recientemente se puso a andar un programa de bacheo y mantenimiento de vialidades que tuvo una inversión de 12 millones de pesos. Recordó que hay vías de hasta 50 año de antigüedad, las cuales quedarán en condiciones dignas para que puedan ser transitadas.


Recordó que también se han pavimentado avenidas importantes como Hidalgo, Gómez Farías, Altamirano, Juan Álvarez, Jesús Carranza, entre otras, en las cuales se ha hecho una inversión histórica cercana a los 480 millones de pesos.


Síguenos en Twitter: @TolucaHoy

Información: El Sol de Toluca. 

Escribir comentario

Comentarios: 0