"DETIENEN A SUJETO QUE INTENTO ROBAR CICLOESTACIONAMIENTO".

"DETIENEN A SUJETO QUE INTENTO ROBAR CICLOESTACIONAMIENTO".

Por intentar robarse parte de la estructura vial que fue colocada para los cicloestacionamientos de bicicletas del Ayuntamiento de Toluca, un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía municipal, cuando intentaba huir con el mobiliario metálico.

 

De acuerdo a los reportes policíacos, el sujeto fue detenido momentos antes de que subiera en la cajuela de su vehículo una de las estructuras metálicas en forma de bicicleta, que fueron colocadas en la esquina de José María Morelos y Nicolás Bravo como parte de los circuitos viales para los recorridos en bicicleta.


Pero al observar la presencia policíaca, el hombre, intentó emprender la fuga a bordo de su vehículo, sin embargo los elementos policíacos le ordenaron descender para realizarle la revisión y fue cuando se percataron que se trataba de infraestructura pública parte del mobiliario urbano que se colocó en el centro histórico. 

El sujeto informó a los uniformados que destornilló la estructura al observar que no había vigilancia y luego intentó llevarla a su vehículo y la cual pretendía usar en su casa.

 

El hombre fue asegurado junto con su vehículo y trasladado al Ministerio Público.

 

Síguenos en Twitter: @TolucaHoy

Información: @Alfa Diario

Escribir comentario

Comentarios: 0