"DIVERTIVILLA MEXIQUENSE 2015 LISTA PARA ESTE VIERNES".

"DIVERTIVILLA MEXIQUENSE 2015 LISTA PARA ESTE VIERNES".

La Divertivilla Mexiquense ya casi esta lista en la Plaza de los Mártires y será inaugurada el día de mañana viernes por la noche. Igual que años anteriores se contará con la pista de hielo, dos toboganes, la playa de nieve y el tradicional árbol de Navidad de 19 metros de altura.


Además de los atractivos ya mencionados, también habrá los viernes, sábados y domingos espectaculos de patinaje sobre hielo, como Frozen, El Fantasma de la Ópera, Pop on Ice, Michael Jackson y Vaselina, ademas comediantes como Adrián Uribe, Jorge Falcón, Chuponcito, Los Fantásticos, entre otros participaran este año. 


La tradicional Divertivilla que establecen las autoridades del gobierno mexiquense en la plaza cívica de Toluca será inaugurada el 11 de diciembre y retirada hasta el 8 de enero del 2016, para este año todavía no está definida la inversión aunque será completamente gratuita para todos los visitantes informó Omar Martínez, coordinador administrativo de la Secretaría de Finanzas. 


“El equipo de protección y la entrada a la pista de patinaje será completamente abierta al público y esperamos superar la cifra de visitantes registrada el año pasado que alcanzó las 440 mil personas, diariamente hasta 16 mil”. 


Síguenos en Twitter:@TolucaHoy

Información: H Grupo Editorial


Escribir comentario

Comentarios: 0