"ABREN OTRO EJE EN EL DISTRIBUIDOR VIAL DEL BOULEVARD AEROPUERTO Y JOSÉ LÓPEZ PORTILLO".

"ABREN OTRO EJE EN EL DISTRIBUIDOR VIAL DEL BOULEVARD AEROPUERTO Y JOSÉ LÓPEZ PORTILLO".

En un comunicado la SCT informó que el distribuidor vial representó una inversión de 700 millones de pesos, lo que se traducirá en un ahorro en tiempo de traslado de 30 minutos, y la generación de más de 2 mil empleos entre directos indirectos, es como se da apertura al “Eje 120” del distribuidor vial en la Avenida José López Portillo y Boulevard Aeropuerto, en el Municipio de Toluca.

 

El “Eje 120”, es una estructura a un nivel con una longitud de 453 metros, tiene una altura máxima de 7 metros, cuenta con 10 apoyos y una rampa de acceso con una longitud total de 181 metros, con sentido Tepexcatitlan (Sauces)-Naucalpan.

 

Con esto se suma al cuarto eje abierto a la circulación, considerando que en el mes de octubre se abrieron los ejes 110, 210 y 220; el primero con dirección Toluca-Naucalpan, el segundo Naucalpan-Toluca y el tercero Aeropuerto-Toluca.

 

Síguenos en twitter:@TolucaHoy

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Martha (viernes, 18 diciembre 2015 15:43)

    A eso le llaman abierto.. Parece en obra negra la subida saliendo de sauces no está bien terminada... Debería de terminarlo bien primero

  • #2

    pedri (jueves, 24 marzo 2016 06:28)

    Un solo carril de salida de Sauces a Aeropuerto. Se va a hacer un caos en hora pico, todos los dias entre las 7 - 8 de la mañana.