"ASESINAN A UN TRAVESTI EN XONACATLAN".

"ASESINAN A UN TRAVESTI EN XONACATLAN".

Un transexual conocido como "La Joana" apareció muerto con un par de tiros en la cabeza en calles de este municipio. Al parecer, fue levantado y tras darse cuenta de su transformación sexual, le metieron dos tiros en la cabeza para posteriormente tirar el cadáver desde un auto en movimiento. 

El hallazgo fue realizado por vecinos de la calle Miguel Hidalgo, quienes reportaron a las autoridades policíacas la presencia de un cadáver, por lo que de forma inmediata, elementos policíacos acudieron al lugar. 

Sobre la calle, efectivamente se localizaba el cuerpo aparente de una mujer, que presentaba un par de impactos de bala en la cabeza. Ante ello, uniformados municipales acordonaron el sitio y dieron aviso a las autoridades ministeriales. 

Los vecinos informaron que la víctima, conocida como "La Joana", vivía en la calle 16 de Septiembre, ubicada en la zona centro del municipio y era originaria del estado de Guerrero. 

Sobre el móvil del homicidio, se presume que "La Joana" fue levantado por varios sujetos y tras darse cuenta de su transformación sexual, lo mataron y lo arrojaron desde un automóvil a la calle, donde fue localizado. 

Sin embargo, se espera que derivado de las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes, se esclarezca el asesinato sucedido ayer por la madrugada en el municipio de Xonacatlán.

 

Información: El Sol de Toluca

http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n4033998.htm

Escribir comentario

Comentarios: 0