ASALTAN TAQUERÍA LOS ÁRABES DE 5 DE MAYO CON CAMIONETA BLINDADA".

ASALTAN TAQUERÍA LOS ÁRABES DE 5 DE MAYO CON CAMIONETA BLINDADA".

Dos sujetos de 20 y 23 años, ingresaron a la taquería "Los Árabes" ubicada en Benito Juárez y Díaz Mirón en Metepec, donde despojaron con violencia y portando una pistola de plástico a los comensales, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta blindada Dodge tipo Durango modelo 2000 color rojo.

 

El atraco ocurrió el lunes por la noche, al momento en que los clientes de la taquería cenaban en el establecimiento, y a quienes despojaron de efectivo, celulares y otras pertenencias, según informaron fuentes policíacas de Metepec.

 

Luego de la huida de los presuntos asaltantes, los dueños del local pidieron el auxilio de la policía y minutos después uniformados de la dirección de Seguridad Pública de Metepec y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), arribaron al lugar e iniciaron un operativo de búsqueda con las características de la camioneta que tripulaban los dos sujetos.

 

Momentos más tarde, en la entrada a Santa María Totoltepec, sobre Bulevar Aeropuerto, ambos hombres fueron interceptados a bordo de la camioneta blindada color rojo y a quienes también les encontraron en posesión de pistola de plástico tipo escuadra calibre 4.5 milímetros.

 

Los sujetos, uno de ellos con historial criminal en robo con violencia, fueron trasladados al Ministerio Público para iniciar la carpeta correspondiente.

 

Información:Alfa Diario.

Escribir comentario

Comentarios: 0