"HOMBRE MUERE PRESUNTAMENTE AL HUIR DE UNOS ASALTANTES EN EDOMEX".

"HOMBRE MUERE PRESUNTAMENTE AL HUIR DE UNOS ASALTANTES EN EDOMEX".

Hombre fue encontrado muerto con los brazos clavados en los picos de una protección de acero, cuando quiso brincar una casa, en un intento de refugiarse de sujetos que lo seguían después de salir de un cajero automático en el centro de Ecatepec.

Vecinos de Izcalli Ecatepec que llegaron a la casa, con la intención de revisarla ya que se encuentra en venta, descubrieron el cuerpo sin vida del hombre y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Familiares del occiso arribaron al sitio y el cuerpo fue reconocido por su esposa, que refirió que la noche del sábado había acudido con su pareja a retirar dinero de un cajero y éste le dijo “ahorita regreso”, pero pasaron las horas y ya no volvió.

Según hipótesis de familiares, el occiso fue seguido desde el cajero por sujetos y, al tratar de escapar de ellos, brincó la barda trasera de una casa y al tratar de pasar otra, se resbaló y quedó clavado de ambos brazos.

Según los paramédicos la hipotermia pudo causarle la muerte y no las heridas que se provocó al quedar clavado en las protecciones de la barda que divide las dos propiedades.

Información: A Fondo.