"UN JOVEN FALLECE TRAS FUERTE ACCIDENTE EN LA MARQUESA".

"UN JOVEN FALLECE TRAS FUERTE ACCIDENTE EN LA MARQUESA".

El choque entre dos vehículos particulares dejó como saldo una persona sin vida y al menos tres lesionados la mañana del sábado sobre la carretera La Marquesa – Tenango, justo en el kilómetro 1.5, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Los hechos se registraron minutos después de las 7:00 horas en el paraje conocido como El Pachón, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Smart donde viajaban cuatro jóvenes, invadió el carril contrario.

Sin embargo, a su pasó se encontró de manera frontal con una camioneta de modelo antiguo de la misma marca, impactándose, ocasionando que el chófer perdiera la vida de forma casi instantánea en el lugar, en tanto, tres personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Reportes indican que en el otro auto sufrieron golpes leves, por lo que fueron revisados por especialistas en primeros auxilios en el lugar, se supo eran comerciantes de la zona y se dirigían a sus actividades del día.

El tramo carretero se vio afectado durante casi dos horas en tanto las unidades involucradas eran retiradas del sitio ya que tras el impacto quedaron una en cada carril.

Información: La Tlayuda / Fotografía: A Fondo.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ma (miércoles, 13 enero 2016 06:25)

    Cusnta inprodunci hay y mas en jovenes i nespertos en manejar y se guramente y ban tomados

  • #2

    Sp (miércoles, 13 enero 2016 06:32)

    Lo único malo de esto es que los que causaron el accidente salieron ilesos y quien perdió la vida no fue culpable. Malditos sean.