"DOS PEQUEÑITOS DE 3 Y 9 AÑOS HUYEN DE SICARIOS EN ZINACANTEPEC"...PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE.

"DOS PEQUEÑITOS DE 3 Y 9 AÑOS HUYEN DE SICARIOS EN ZINACANTEPEC".

En una reacción para salvar sus vidas, dos hermanitos de nueve y tres años huyeron de dos sujetos que ingresaron a su casa para supuestamente asesinar a su padre la mañana de este lunes en San Antonio Acahualco en Zincantepec.

 

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, fue alrededor de las 8:30 horas que los menores se encontraban en su casa, ubicada en la calle Reforma de dicha localidad, cuando dos sujetos llegaron y observaron que solo estaban los dos, por lo que al no encontrar a su padre, decidieron que el blanco serían ellos.

 

Tras escuchar la conversación, el mayor tomó a su pequeño hermano y huyeron por la parte trasera de la casa hasta llegar con un vecino a quien solicitaron ayuda, según detallaron las fuentes consultadas. 

 

Al estar a salvo, los vecinos llamaron a la policía municipal y minutos después arribaron varias patrullas quienes montaron un operativo de búsqueda de los supuestos sicarios sin obtener resultados.

 

Los elementos trasladaron a ambos hermanos al Ministerio Público a la espera de sus padres para realizar la denuncia correspondiente.

 

Hasta el momento, las autoridades municipales no han ofrecido mayores datos de lo ocurrido.

 

Información publicada por: Alfa Diario.

 

Enlace al contenido original:

Escribir comentario

Comentarios: 0