"ESCAPA JOVENCITA DE 16 AÑOS DEL DIF EN TOLUCA"...PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE.

"ESCAPA JOVENCITA DE 16 AÑOS DEL DIF EN TOLUCA".

Una menor de 16 años de edad que estaba bajo la custodia del DIF Estado de México (DIFEM), desapareció este miércoles de las instalaciones del albergue temporal de la institución ubicado en Toluca, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

 

De acuerdo con una ficha emitida por el DIFEM y envíada a los cuerpos de seguridad, la adolescente tenía 28 días de haber llegado al albergue pero en un descuido brincó la barda perimetral que da hacia vialidad Las Torres burlando a los encargados.

 

Alrededor de las 17:00 horas, tras percatarse de lo ocurrido, las responsables del albergue dieron aviso a los números de auxilio para reportar la desaparición.

 

Elementos de la Policía municipal y estatal montaron un operativo de búsqueda por la zona para intentar localizarla pero no obtuvieron resultados, por lo que se dio parte a la Fiscalía de personas extraviadas del Procuraduría estatal.

 

Según la versión de los responsables del albergue, la joven acudió a la escuela como cualquier día normal pero ya no se reportó con el albergue, por lo que se dio aviso a las autoridades bajo el temor de que pudiera ser víctima de un delito.

 

Sobre las características físicas de la joven, el DIFEM no otorgó detalles, ni los motivos por los que la joven huyó del albergue del gobierno estatal.

 

 

Información: Hola Atizapan.

Escribir comentario

Comentarios: 0