"APARATOSO ACCIDENTE EN LA COLONIA CIENTÍFICOS"...PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE.


"APARATOSO ACCIDENTE EN LA COLONIA CIENTÍFICOS".

Milagrosamente el conductor de un automóvil particular salvó la vida, luego de terminar atorado entre los fierros de su unidad, tras chocar y quedar debajo de la caja de un tráiler, cuando circulaba sobre la calle Marie Curie, en la colonia Científicos, de esta capital mexiquense.

 

Gran número de ambulancias se movilizaron tras recibir el reporte de que en el interior de un Volkswagen Jetta color azul, se encontraba una persona atorada, luego de haber chocado contra un tráiler Kenworth.

 

El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 03:00 horas de ayer viernes, por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México, (SUEM), de Protección Civil (PC) y socorristas de la Cruz Roja de esta capital, así como tres unidades de rescate.

 

Tras varios minutos de trabajo, se logró liberar al conductor del Jetta, quien resultó con severas lesiones, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de esta capital, a donde ingresó en calidad de grave, informaron los paramédicos.

 

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía de Vialidad y Municipal, quienes mencionaron que la causa de este percance se debió al exceso de velocidad, además de que el conductor iba supuestamente en estado etílico, esto propició que se impactara contra la caja del tráiler, informaron. 

 

Un par de horas después los restos del automóvil fueron llevados por una grúa a un corralón; mientras que el conductor de la pesada unidad fue trasladado al Ministerio Público, para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

 

Información publicada por: El Sol de Toluca

 

Enlace al Contenido Original:


Escribir comentario

Comentarios: 0