"ASESINAN A 4 MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN TOLUCA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE.


"ASESINAN A 4 MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN TOLUCA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO".

El día de ayer un suceso lamentable y alarmante para la población de Toluca se volvió a dar en una de las colonias tradicionales de esta ciudad y cercana a la zona centro de la ciudad.

 

Cuatro personas fueron asesinadas el día de ayer en la colonia 5 de Mayo (a un costado de Col. Américas) de Toluca, dichas personas eran familiares del ex Jefe de Logística de Arturo Montiel cuando fuera Gobernador, la investigación que seguirá la Procuraduría inicialmente es por presunto robo, ya que las víctimas se dedicaban a la venta de oro.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando un familiar de las victimas ingreso al inmueble y se percató de que cuatro miembros de su familia habían sido asesinados, dos de ellos fue con disparos de arma de fuego y los otros dos asfixiados, todos ellos estaban atados.

 

La PGJEM informó en un comunicado que las primeras diligencias han confirmado saqueo al interior de la vivienda. Especialista buscaran huellas digitales para tratar de localizar a los responsables.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    CENTAURY (jueves, 18 febrero 2016 23:14)

    NO LE HAGAN AL CUENTO QUE LOS VAN A BUSCAR, DESDE CUANDO BUSCAN A LOS CULPABLES? ESE ROLLO NO SE LOS CREE NI LA MAS TARADA DE SU FAMILIA, LA POLICIA ES COMO LA VACUNA CONTRA EL SIDA, NO SIRVE PARA NADA.