"OTRO CICLISTA PIERDE LA VIDA AL SER ARROLLADO, PRESUNTAMENTE EL CONDUCTOR IGNORÓ LA LUZ ROJA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE.

 

"OTRO CICLISTA PIERDE LA VIDA AL SER ARROLLADO, PRESUNTAMENTE EL CONDUCTOR IGNORÓ LA LUZ ROJA".

 

Un hombre de la tercera edad que viajaba a bordo de una bicicleta sobre el cruce de Díaz Mirón y la avenida de las Torres fue atropellado por un automovilista que se pasó la luz roja del semáforo.

 

De acuerdo con los reportes policíacos los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del día de ayer.

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes informaron que el ciclista había fallecido por el impacto, en tanto el conductor del auto tipo Mazda resultó herido al chocar contra un poste de concreto y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

El ciclista fue identificado por sus familiares, quienes arribaron al lugar, como Agustín González de 73 años de edad, quien vivía en la comunidad de Santa Ana Tlapaltitlan. 

 

Elementos de la policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana abanderaron la zona, y detallaron que el conductor ignoró la luz roja del semáforo y arrolló al ciclista, lo que provocó que perdiera el control del auto y se impactara contra un poste de concreto.

 

Dos horas después del incidente arribó al lugar el agente del Ministerio Público y personal del Semefo, para ordenar el levantamiento y el traslado del cadáver. 

 

 

Información publicada por Alfa Diario.