"IDENTIFICADOS 4 PRESUNTOS RESPONSABLES DEL FRAUDE DE 110 MILLONES A LA UAEM". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE.


"IDENTIFICADOS 4 PRESUNTOS RESPONSABLES DEL FRAUDE DE 110 MILLONES A LA UAEM". 

Confirma UAEM que se tienen plenamente identificados a 4 presuntos responsables del fraude de 110 millones de pesos que se realizó contra aproximadamente 3 mil servidores sindicalizados de la universidad,  que tenían su capital en una caja de ahorro.

 

 

Ademas informo el Rector, que muy pronto se presentará la denuncia penal, para que la PGJEM sea la encargada de dar a conocer a los responsables del fraude y se ejercite acción penal en contra de los responsables.

 

Investigaciones internas indican que desde hace 8 años se cometieron las anomalías que implican un daño de 110 Millones de pesos.

 

Por otro lado dijo que ya se empezó a apoyar a los afectados, mediante un fideicomiso y tomando el control de la operación del esquema del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mario Camacho (viernes, 26 febrero 2016 03:28)

    Lo mismo sucedió con la caja de ahorro la mexiquense, un invento y un negocio de Isidro Pastor cuando fue presidente del PRI en el estado de México y saben a quien castigarón? Pues a nadie, quedó impune y la gente bailó con su dinero. Ahora Pastor es Secretario de Movilidad, segundo cargo que tiene con Eruviel, pues antes fue Secretario de Desarrollo Metropolitano, eso son sus castigos!