"TRAS INCIDENTE EN METEPEC, CADENA DE CINES PIDE DISCULPAS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"TRAS VERGONZOSO INCIDENTE EN METEPEC, CADENA DE CINES PIDE DISCULPAS Y OFRECE FUNCIÓN GRATIS". 

La empresa acordó con la Fundación Formando Sonrisas programar una función especial para menores de escasos recursos el próximo 18 de marzo.

 

México.- Luego de la penosa situación por la que pasaron menores de edad en el Cinemex Metepec, la empresa acordó con la Fundación Formando Sonrisas una función especial para el próximo 18 de marzo.

 

El pasado sábado 5 de marzo una gerente de la cadena comercial de cines se negó a recibir a los menores de escasos recursos y que viven con alguna discapacidad, quienes habían programado una función para visitar por primera vez una sala de cine.

 

El caso fue denunciado a través de redes sociales, generando gran indignación entre la población pues la empleada indicó en tono prepotente y frente a los menores desconocer el acuerdo. Ese día y para no decepcionar a los menores, la fundación pagó la entrada de cada uno de ellos, desembolsando cerca de ocho mil pesos.

 

Mediante un comunicado, Cinemex rechaza que se negara la función a los menores “por temas de discapacidad o bajos recursos” y subraya que mantiene “una relación sana y positiva” con la fundación, con quienes ya aclaró la situación y acordaron la celebración de la función especial.

 

“Cinemex es una empresa que promueve y respeta los derechos humanos”, enfatiza el comunicado.

 

Información: Sdp Noticias.


Escribir comentario

Comentarios: 0