"DENUNCIAN VECINOS DE EL COPORO QUE ESTAN A MERCED DE LOS CRIMINALES". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"DENUNCIAN VECINOS DE EL COPORO QUE ESTAN A MERCED DE LOS CRIMINALES".

Vecinos de El Cóporo, en el municipio de Toluca denunciaron que a pesar de los anuncios por parte de las autoridades sobre la sensible disminución en los niveles de inseguridad, en esta colonia continúan los elevados índices de robo a transeúnte y de autopartes; sin embargo, las autoridades hacen caso omiso a sus denuncias.

 

“A partir de las 18:00 horas es sumamente inseguro salir de la casa, ni a la tienda porque hay siempre gente que nos merodea. Estamos muchas veces seguros de quién o quiénes son los responsables, pero aunque denunciemos, la policía nunca viene”, dijo María N, vecina del lugar.

 

Explicó que por meses dejaron de ver presencia de patrullas y tampoco enviaron policías, aunque “prefiero quedarme con el ratero porque mínimo ya lo conozco y sé que sólo me va a quitar mis cosas. A veces los elementos de seguridad son peores”.

 

Añadió que en los últimos meses creció significativamente el ambiente inseguro de esta colonia, incluso hay ocasiones en que los vecinos deben retirarle la batería a sus automóviles para que no se las roben durante la madrugada, pues “en mi caso tuve que comprar tu seguidas en menos de 15 días, ya hasta sabía quién me la quitaba”.

 

Información publicada por Diario Tres Pm.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Inconforme (jueves, 17 marzo 2016 05:09)

    Si me asaltaron hay en el coporo y los delincuentes son de ay mismo, jajajaja y piden autoridad