"CAPTURAN A UN PRESUNTO ASESINO DE LA FAMILIA DE LA COLONIA AMERICAS". SI LO RECONOCE, DENUNCIELO PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CAPTURAN A UN PRESUNTO ASESINO DE LA FAMILIA DE LA COLONIA AMERICAS". SI LO RECONOCE, DENUNCIELO.

Uno de los presuntos responsables que participó en el multihomicidio de tres mujeres y un hombre de la familia Mireles en la colonia 5 de Mayo, fue detenido por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

 

Fuentes policíacas de la propia institución indicaron que el pasado jueves José Guadalupe García, de 32 años de edad, fue asegurado en la capital mexiquense como uno de los probables participes en el asesinato múltiple de cuatro personas ocurrido el pasado 17 de febrero a corta distancia del centro de la ciudad.

 

 

Añaden que la detención ocurrió luego de que a través de las diligencias realizadas fueron encontradas huellas dactilares al interior del domicilio, además, se ha podido identificar a los cómplices quienes aún se encuentran prófugos de la justicia, informaron las fuentes consultadas.

 

 

Hasta el momento la dependencia de justicia no ha informado sobre la identidad del hombre que se encuentra detenido desde hace casi una semana y rinde declaraciones para tratar de establecer con exactitud las causas reales del crimen que conmovió a los habitantes del municipio.

 

De acuerdo con la principal línea de investigación, el homicidio obedeció a un robo a raíz de la actividad comercial que desempeñaba la familia, que era la venta de oro, aunque el caso se ha manejado con hermetismo por las autoridades a un mes de haberse registrado los hechos.

 

 

Ese día, tres mujeres fueron privadas de la vida, dos fueron asfixiadas con una bolsa y la otra recibió disparos de arma al igual que una persona del sexo masculino que según se informó era chófer de la familia, originario de la comunidad de San Martín Totoltepec en Toluca.

 

 

Tras los hechos, vecinos se organizaron para realizar dos marchas para exigir a las autoridades mayor seguridad en la colonia considerada una de las más tranquilas de la ciudad, además, pedir el esclarecimiento del asesinato, sin embargo, hasta el momento no hay versión oficial.

 

Información publicada por A Fondo.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0