"DELINCUENCIA SE APODERA DEL VALLE DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"DELINCUENCIA SE APODERA DEL VALLE DE TOLUCA".

Tal pareciera que los delincuentes se burlan de nuestras autoridades, ya que a escasas horas de haber iniciado el operativo para reforzar la seguridad en Toluca por la semana santa, en el que participan militares y policías federales, se registró un multirobo en Izcalli Toluca en el que saquearon más de 30 autos.

 

A este hecho tan lamentable podemos sumar que en las últimas horas, en varios municipios del Valle de Toluca, la violencia cobró al menos tres vidas, siendo Almoloya de Juárez, Santiago Tianguistenco y Ocoyoacac las zonas donde se han reportados cadáveres con impactos de arma de fuego y un joven que fue acuchillado.

 

Durante las primeras horas del sábado, en el poblado de San Pedro Cholula, en el municipio de Ocoyoacac, vecinos reportaron el homicidio de un joven de unos 26 años, quien presentaba  varias heridas de arma punzocortante en el cuerpo que quedó tendido en plena calle.

Casi a la misma hora, en el municipio de Santiago Tianguistenco, otro hombre fue encontrado muerto con un impacto de arma de fuego en la cabeza, al interior de un domicilio en la comunidad de Gualupita.

 

Antes, la tarde del viernes, en la localidad de Santa Juana Primera Sección, al fondo de un río fue encontrado un hombre de unos 45 años, quien estaba envuelto en una cobija y presentaba varios impactos de arma de fuego; el cuerpo del hombre quedó sin identificar por los vecinos del lugar.

 

A estos hechos se sumaron los ocurridos el jueves en la delegación de Cacalomacán, en Toluca, donde en un riña familiar un hombre asesinó a su padrastro y luego intentó darse a la fuga pero fue detenido.

 

Información publicada por Agencia Mvt y Redacción.


Escribir comentario

Comentarios: 0