"ROBA CAMIONCITO DE BARCEL Y LO ATRAPAN EN SU CASA BAJANDO LA MERCANCÍA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"ROBA CAMIONCITO DE BARCEL Y LO ATRAPAN EN SU CASA BAJANDO LA MERCANCÍA".

Un sujeto de 26 anos de edad fue detenido la tarde del martes mientras descargaba en su casa Ia mercancía de una camioneta que momentos antes se había robado en el municipio de Calimaya. 

 

La policia municipal de Toluca y la policia de transporte de la Comisión Estatal de Seguridad montaron un operativo ante la denuncia de la empresa Barcel de que una de sus unidades había sido robada en la calle Popocatépetl en Calimaya. 

Fue con la ayuda del localizador GPS que se ubicó la unidad estacionada en un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero esquina Martha Rodriguez del poblado de Capultitlan, por lo que los elementos policiacos acudieron de inmediato al lugar donde fue encontrada Ia camioneta de la empresa Barcel. 

 

En esos momentos el sujeto se encontraba descargando las cajas de los productos de la empresa, por lo que al ser cuestionado y no poder acreditar Ia propiedad del vehículo  y de la mercancía, fue detenido y presentado ante el ministerio público por el delito de robo de vehículo. 

 

Información publicada por Así Sucede.