"POR FIN ABREN EL DISTRIBUIDOR VIAL BLVD AEROPUERTO Y AV. LÓPEZ PORTILLO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"POR FIN ABREN EL DISTRIBUIDOR VIAL BLVD AEROPUERTO Y AV. LÓPEZ PORTILLO".

Por fin inició operaciones el Distribuidor Vial del Boulevard Aeropuerto en su cruce con la Av. José López Portillo, se había informado que estaría lista para diciembre de 2015, pero fue hasta este mes que ha quedado todo listo y abierto al 100% a los usuarios.

 

 

Despues de afectaciones, quejas y demoras este miércoles 23 de marzo la SCT informó en un comunicado que el Distribuidor Vial operaba al 100%, segun la información proporcionada, la inversión en la obra fue de 705 millones de pesos y detalla que el Distribuidor consta de 7 estructuras, 4 de ellas en un primer nivel y 3 en un segundo nivel, todas con rampas de acceso de entrada y salida. Las estructuras van a generar 12 movimientos direccionales mejorando la intersección Av. López Portillo con Blvd. Aeropuerto. La obra tiene una longitud de 11.6 kilómetros; La SCT indica que más de 30 mil vehículos que circulan por esta zona ahorraran hasta 45 minutosde tiempo.


Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    pedro (jueves, 24 marzo 2016 06:36)

    Es un distribuidor muy mal planeado, quiero ver como diablos se va a incorporar un trailer que viene de la Maquinita a aeropuerto, se va a atorar en ese "puente" que hiciero a ultima hora, y como diablos dejan un solo carril de salida de Sauces a aeropuerto, con todo el transporte que hay, se va a hacer un caos.

  • #2

    Julieta ruiz (jueves, 24 marzo 2016 22:04)

    Un solo carril de salida de sauces y para colmo con topes
    Lo que retrasa considerablemente la fluidez del tránsito, lo que demuestra una muy mala
    Planeación de ingeniería y flujo vehicular ojalá puedan mejorar esta mala planeacion

  • #3

    Tetors (jueves, 24 marzo 2016 23:18)

    Soy ingenio y sinceramente muy mal planeado un asco de puente la entrada y salida a los sauces un solo carril con topes a que imbécil se le ocurrió y luego sus ultimas salidas de los puentes... que putos planos los leyeron con el.culo

  • #4

    adriana (viernes, 25 marzo 2016 00:25)

    Efectivamente muy mal planeada entrada y salida de sauces sera un caos en hora pico en días laborales. Hoy terrible en direccion tollocan y eran 12:30.

  • #5

    Pedro Rodriguez (martes, 29 marzo 2016 20:36)

    Pesima planeación, un caos con un solo carril de salida, ahora el trafico infernal se traslado hacia la central de abasto y la salida de sauces.
    3 años construyendo de manera intermitente, adecuaciones de ultima hora, en fin, al ahí se va.
    según el plan de desarrollo de toluca, el blvd. se continua hacia sauces, pero no dejaron preparación, o solo pensaron en 2 carriles? como si camiones y taxis no pararan justo ahí.

  • #6

    Pablo Paniagua (jueves, 31 marzo 2016 22:18)

    Obra hecha por imbéciles. Pésimamente mal planeada y ejecutada.
    Salida de Sauces hacia aeropuerto será un caos. Años de afectaciones para que salgan con una mugre de trabajo. Corruptos de mierda!!!

  • #7

    AFECTADA (domingo, 03 abril 2016 01:50)

    PROYECTO MAL EJECUTADO Y TODO POR NO QUERER PAGAR A LOS AFECTADOS DE DICHA VIALDAD