"CIERRES VIALES EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CIERRES VIALES EN TOLUCA".

El Ayuntamiento de Toluca recomienda tomar precauciones a los automovilistas y buscar vías alternas.

 

Durante la escenificación del “Vía Crucis” en el Centro Histórico de Toluca, de 11:00 a 15:30 horas, se instalará un cordón de seguridad en las calles Valentín Gómez Farías, Ignacio López Rayón, Benito Juárez, Juan Aldama, Mariano Matamoros, Nicolás Bravo y Vicente Villada.

Asimismo, el Viernes Santo, de 15:30 a 22:00 horas, se realizará la “Procesión del Silencio y la Esperanza”, que iniciará y concluirá en la Catedral de Toluca, por lo que estarán cerradas a la circulación vial las calles del primer cuadro de la ciudad que comprende: Independencia, Nicolás Bravo, José María Morelos, Andrés Quintana Roo, Sebastián Lerdo de Tejada y Mariano Riva Palacio.

El H. Ayuntamiento de Toluca recomienda a los automovilistas utilizar rutas alternas como Constituyentes, Instituto Literario, González y Pichardo, Santos Degollado, Sor Juana Inés de la Cruz y Valentín Gómez Farías.

El sábado 26 de marzo, de 11:00 a 15:00 horas, durante la “Quema de los Judas” se realizarán cortes a la circulación en las calles de Independencia, Nicolás Bravo, Sebastián Lerdo de Tejada y Mariano Riva Palacio.

 

Información publicada por Cadena política.


Escribir comentario

Comentarios: 0