"CUERPO DE BEBE SIGUE SIN SER RECLAMADO A CASI DOS AÑOS DE SU MUERTE". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CUERPO DE BEBE SIGUE SIN SER RECLAMADO A CASI DOS AÑOS DE SU MUERTE".

Si nadie lo reclama en los próximos 30 días, será exhumado el 25 de abril en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil.

El 23 de marzo de 2014 fue encontrado el cadáver de una menor de edad dentro de una maleta deportiva en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Hasta ahora nadie lo ha reclamado.

 

Tiene cabello lacio y castaño, ojos cafés, orejas “regulares”, boca mediana, nariz ancha pequeña y complexión mediana. Se estima que al momento de su muerte tenía año y medio o dos.

Al momento del hallazgo, ocurrido en la calle Berlín, vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla y gorro para el frío. Portaba en su espalda una mochila. Usaba aretes tipo broquel y en muñeca izquierda tenía una pulsera de hilo rojo.

 

Pese a que la Procuraduría General de Justicia capitalina difundió su retrato, pues consideraron que podría proceder de otra entidad, nadie la ha reclamado. Su cuerpo se conserva en el forense embalsamado.

 

Información publicada por Sdp.

Enlace a la publicación original: