"ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA EN LA LAGUNA DE LA MARQUESA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA EN LA LAGUNA DE LA MARQUESA".

El cuerpo de un hombre fue hallado flotando en la zona fangosa de La Laguna de Salazar, ubicada en el Kilómetro 37 de La Marqueza.

 

Cerca de las 16:45 horas de este viernes, habitantes y visitantes de esta zona de esparcimiento, descubrieron el cuerpo de una persona que estaba cubierto por la hierva que crece en la Laguna.

 

De inmediato dieron aviso a paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y municipal.

 

Tras varios minutos de labores el cuerpo pudo ser rescatado, y se informó que se trababa de un hombre de aproximadamente unos 45 años de edad.

Elementos de la policía detallaron que tenía pocas horas de haber fallecido por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

 

El hombre no fue identificado y una hora y media después arribó el agente del ministerio publico y personal del servicio medico forense para levantar el cuerpo.

 

De acuerdo a los primeros informes policíacos,  el cuerpo no presentaba herida por arma de fuego o arma blanca, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes informen las causas reales de esta muerte.

 

Información publicada por Alfa Diario.