"TRÁGICO ACCIDENTE PARA FAMILIA QUE REGRESABA DEL ZOOLÓGICO DE ZACANGO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"TRÁGICO ACCIDENTE PARA FAMILIA QUE REGRESABA DEL ZOOLÓGICO DE ZACANGO".

Tres personas sin vida y cinco heridos, entre ellos un bebé, dejó como saldo un accidente automovilístico sobre la carretera Toluca – Villa Victoria a la altura de la comunidad San Joaquín del Monte, de este municipio la tarde de este lunes.

 

Reportes indican que alrededor de las 17:30 horas un vehículo Nissan tipo Sentra color gris con placas PSV-1793 del Estado de Michoacán se impactó de frente contra un coche del servicio público -taxi- y después una camioneta no pudo esquivarlos los golpeó hasta terminar volcada.

Tras el encontronazo dos mujeres que iban en el auto particular perdieron la vida al interior, se supo que viajaba de regreso a Zitácuaro tras haber visitado el Zoológico de Zacango en Calimaya, tres ocupantes más resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales por el grupo Relámpagos.

 

En tanto, una usuario que iba en el auto colectivo con láminas 1631-JEY de unos 18 años de edad murió a consecuencias del golpe, mientras el operador de la camioneta resultó con golpes y fue llevado a un nosocomio tras quedar volcada la unidad en la que viajaba.

 

Información publicada por A Fondo.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0