"FOTOMULTAS DE TERROR EN EL CENTRO DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"FOTOMULTAS DE TERROR EN EL CENTRO DE TOLUCA".

Multas 4 veces más altas que las estatales.

Hasta ahora de lo que existe plena certeza es que el programa inicia el 21 de mayo y las multas  por rebasar el límite de velocidad serán de 20 salarios mínimos ($1,460.80 pesos en 2016). Si se paga el día de la impresión de la multa o el siguiente tendrá un descuento del 70% (lo que dejaría la multa en $438.24 pesos) pero es importante hacer notar que si no se revisa la multa o se retrasa por algún motivo no se tomará en cuenta el día de la notificación sino el día de la impresión. Después se tendrá un decuento de 50% si se paga en los siguientes 15 días hábiles ($730.40 pesos).

Es notable el incremento en el monto de las fotomultas en relación con el Gobierno del Estado. En el programa Límite Seguro son de cinco salarios mínimos ($365.20) y un 50% de descuento en los 15 días posteriores ($182.60) por lo que recomendamos a los ciudadanos tener especial atención en el Centro de la Ciudad de Toluca.

Horarios de las fotomultas.

La fotomultas estarán habilitadas las 24 horas del día los 365 días del año por lo que aún si circula de madrugada deberá de respetar los límites de velocidad.

Es importante recordarle al lector que se generará una multa por cada detector que pase y se pueden generar varias en cuestión de unos minutos. Así, si pasa por cuatro deberá pagar en un día $5,843.20 pesos.

Información publicada por Lector24.