"AMPLÍAN EL PLAZO PARA PAGAR TENENCIA CON SUBSIDIO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"AMPLÍAN EL PLAZO PARA PAGAR TENENCIA CON SUBSIDIO".

El gobernador Eruviel Ávila Villegas expidió el acuerdo mediante el cual se extiende hasta el 2 de mayo el plazo para realizar el pago y acceder al subsidio de 100 por ciento sobre tenencia o uso de vehículos, con la finalidad de ampliar la oportunidad de obtener el subsidio de dicha contribución y apoyar la economía de los mexiquenses.

 

Este beneficio del subsidio es para personas físicas o morales con fines no lucrativos, propietarias de vehículos con un valor factura hasta de 350 mil pesos sin IVA.

 

 

Para acceder a éste, es requisito ser residente del Estado de México, no deber tenencias de años anteriores y cubrir los derechos de refrendo vehicular.

También se debe estar al corriente en las obligaciones fiscales, en el pago de créditos fiscales, así como en materia de verificación vehicular, además de no tener adeudos por concepto de multas de carácter estatal y municipal por infracciones a las disposiciones de tránsito.

 

Si el contribuyente tiene adeudos por años anteriores, se tiene la posibilidad de regularizarse para ser beneficiado con el subsidio.

 

Los contribuyentes que accedan al subsidio deberán obtener el formato universal de pago, ingresando en la página electrónica del Gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx y proceder al pago dentro de la fecha límite que señala el referido formato. El pago puede efectuarse en más de 3 mil puntos, como instituciones bancarias y tiendas de autoservicio.

 

Información publicada por Agencia Mvt.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0