"LIBERAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"LIBERAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO EN TOLUCA".

Mediante un operativo realizado en la capital mexiquense, Agentes de Investigación de la PGJEM llevaron a cabo la liberación de una víctima que se encontraba secuestrada, así como la detención de dos personas, una de ellas mujer, señaladas como probables responsables de este ilícito.

 

La movilización que derivó en el aseguramiento de los probable responsables, fue realizada en atención a una denuncia presentada por los familiares de la víctima, quienes refirieron haber recibido llamadas telefónicas mediante las cuales les indicaron que tenían secuestrada a su familiar y les exigían dinero en efectivo a cambio de liberarla.

Una vez que la PGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fueron iniciadas las indagatorias correspondientes para poder identificar a los probables responsables y ubicar el lugar en donde presuntamente se encontraba la persona privada de la libertad.

 

Con los datos recabados personal de la PGJEM desplegó un operativo en la calle Industria Automotriz esquina con Avenida San Pedro Totoltepec, en el municipio de Toluca, donde fue posible la detención de Cruz Vargas.

 

Al continuar con el operativo, Agentes Investigadores se trasladaron al Fraccionamiento Los Héroes, del municipio señalado, en donde fue liberada la víctima y fue asegurada la otra presunta responsable.

 

Información publicada por Así Sucede.