"CAPTURAN PRESUNTOS ASALTANTES DE CAJA LIBERTAD". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CAPTURAN PRESUNTOS ASALTANTES DE CAJA LIBERTAD".

Tres sujetos que perpetraron que asaltaron a una cliente en las instalaciones de Caja Libertad, en la ciudad de Toluca fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal sobre la vía López Portillo a la altura de la Vila Charra. Los detenidos fueron identificados por otra víctima a quien le habían robado 66 mil pesos; son de Naucalpan.

 

La ubicación y detención de los sujetos, se derivó de un operativo implementado por seguridad pública municipal sobre la vía antes referida. En ese punto, los policías lograron ubicar a tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Honda Civic color blanco con placas MTE-3655.

Una vez que procedieron a la revisión, uno de los tripulantes contaba con orden de aprehensión por portación de arma de fuego. De ahí se derivaron las investigaciones y ya con los rostros de los sujetos, se contactó a la víctima del robo perpetrado en el interior de la Caja Libertad ubicada en las calles de Monte Líbano y Miguel Hidalgo, quien los identificó plenamente.

 

 

 

Indicó que efectivamente los sujetos habían entrado a la caja de ahorros y la habían despojado de 63 mil pesos que previamente retiró de una sucursal de Banamex localizada sobre la vía Adolfo López Mateos e iba a depositar en esta institución.

 

 

Información publicada por Alfa Diario.


Escribir comentario

Comentarios: 0