"FUERTE ACCIDENTE EN BLVD. AEROPUERTO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"FUERTE ACCIDENTE EN BLVD. AEROPUERTO".

El conductor de un camión tipo torton murió alrededor del mediodía, tras chocar contra varios postes de energía eléctrica que se encuentran en el camellón de la avenida boulevard Aeropuerto con dirección a Plaza Santín.

 

Alrededor de las 12:10 horas de hoy jueves, fueron movilizados los grupos de emergencia y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de Vialidad, tras recibir una llamada de auxilio en el cual se les informó que sobre dicha avenida a unos metros de la gasolinera que se encuentra a la entrada a la comunidad el Cerrillo, se había presentado dicho percance.

Al llegar a dicho punto los uniformados encontraron al torton con la parte delantera totalmente destrozado tras impactarse contra un poste de luz, al asomarse a la cabina descubren el cuerpo del conductor recostado entre los asientos.

 

 

 

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron que el conductor había fallecido.

 

 

 

De acuerdo con algunos automovilistas, el conductor identificado con el nombre de Juan Carlos Velázquez de 37 años de edad fue víctima de un paro cardiaco o se quedó dormido ya que no viajaba a exceso de velocidad.

 

 

 

El cuerpo fue tapado con una sábana, mientras que los uniformados abanderaron el lugar, dos horas y media, al sitio arribo el agente del ministerio público y personal del Semefo.

 

Información publicada por Alfa Diario.


Escribir comentario

Comentarios: 0