FUERA FOTOMULTAS EN VERACRUZ DE MANERA DEFINITIVA!!! PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


FUERA FOTOMULTAS EN VERACRUZ DE MANERA DEFINITIVA!!!

Las fotomultas están causando escándalos en varias ciudades y estados del País. En Veracruz, la empresa Autotraffic encargada del programa utilizaba trucos como poner operarios de civil escondidos con fotomultas móviles, ocultarlas detrás de los árboles o colgarse de la luz.

Por estos escándalos, apenas hace unos días, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz Arturo Bermúdez Zurita canceló las fotomultas móviles. “No están siguiendo lo que se dijo al principio en el convenio, que era salvar vidas con cámaras perfectamente bien identificadas” dijo el Secretario.

 

 

Y ahora, el mandatario de Veracruz, Javier Duarte, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la cancelación definitiva del programa.

 

En conferencia de prensa el mandatario dijo que el programa había sido un éxito, disminuyendo los accidentes hasta en un 70% y justificó la decisión de cancelar el programa haciendo alusión a la capacidad de los ciudadanos de conducir de forma responsable y cívica sin necesidad de sanciones.

 

Información publicada por Lector24.


Escribir comentario

Comentarios: 0