"MUJER ATROPELLA A UN HOMBRE EN MULETAS EN EL CENTRO DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"MUJER ATROPELLA A UN HOMBRE EN MULETAS EN EL CENTRO DE TOLUCA".

El exceso de velocidad, poca pericia al conducir y el distractor del teléfono celular se combinaron para que una mujer atropellara a un hombre de la tercera edad, en calles del Centro Histórico de Toluca.

 

El incidente tuvo lugar al filo de las 12:45 horas de este lunes, en el cruce de la avenida Benito Juárez y Miguel Hidalgo, en el primer cuadro de la capital mexiquense.

 

Ahí, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se negó a identificarse, dio la vuelta de forma intempestiva y no observó que con dificultad atravesaba la calle un hombre mayor, con muletas.

El hombre salió volando por el aire y calló a la cinta asfáltica severamente golpeado, por lo que otros transeúntes impidieron que la mujer se diera a la fuga hasta que llegaron al sitio agentes de Tránsito, elementos de Protección Civil de Toluca, y una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México.

 

Los paramédicos atendieron en el lugar al hombre, lo subieron a una camilla y a la ambulancia, para trasladarlo a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que recibiera la atención médica necesaria.

 

En tanto, la mujer que atropelló al señor quedó en calidad de detenida y fue trasladada, junto con el vehículo que conducía, un Volkswagen tipo Gol, color blanco, con matrícula 982-ZNA, de la Ciudad de México, ante el agente del Ministerio Público para aclarar su responsabilidad.

 

Información publicada por Agencia Mvt.


Escribir comentario

Comentarios: 0