"IDENTIFICAN AL JOVEN QUE FUE DECAPITADO EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"IDENTIFICAN AL JOVEN QUE FUE DECAPITADO EN TOLUCA".

“Alfredo”, de 34 años de edad, fue hallado asesinado sobre un camino de terracería a las afueras de San Pedro Totoltepec, en Toluca, el pasado viernes 26 de marzo; su cabeza, en un acto de crueldad de sus victimarios, fue desprendida y el resto de su cuerpo abandonado sobre la brecha.

 

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, durante el hallazgo del cadáver fue un vecino quien reportó a la policía sobre los hechos, pero nadie se percató que se trataba de Alfredo, vecino de San Pedro Totoltepec, y quien llevaba dos días reportado como desaparecido.

Alrededor de las 11:00 horas, al camino de terracería conocido como Las Canastas, arribaron varias patrullas para resguardar el lugar y acordonar la calle a la espera de la llegada de los peritos de la Procuraduría estatal.

 

Vecinos del lugar se acercaron para saber lo que ocurría, pero nadie se percató que se trataba del joven que se había reportado como desaparecido.

 

Según fuentes consultadas de la Procuraduría, l desaparición ocurrió la noche del viernes 1 de abril, y casi una semana después de los hechos su madre acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para reconocer los restos.

Fue mediante pruebas de huellas dactilares y los documentos que llevó la mujer, así como los tenis color rojo que portaba, la chamarra de piel y el pantalón de mezclilla que llevaba puestos, que se pudo identificar a Alfredo, detallaron las fuentes consultadas.

 

Su caso, se sumó a la ola de asesinatos ocurridos durante la misma semana, pues dos días antes en un balneario de Chalma un hombre fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos, y ese mismo día debajo de un puente de la carretera Chalma-San Andrés, un cuerpo en estado de descomposición también fue hallado.

 

Información publicada por Agencia Mvt.


Escribir comentario

Comentarios: 0