"IDENTIFICAN EN REDES A PEDERASTA DEL VÍDEO DE TABASCO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"IDENTIFICAN EN REDES A PEDERASTA DEL VÍDEO DE TABASCO".

La difusión de un video en que un sujeto realiza tocamientos a una niña en un restaurante, ha generado gran indignación y molestia, generando una campaña para ubicar al individuo para proceder en su contra por el delito de presunta pederastia.

 

Según el periódico  El Horizonte,  aseguraba en  una nota que ya habia sido identificado el presunto pederasta que aparece en la grabación realizada por una mesera del restaurante “El Teapaneco” en Tabasco 2000.

La nota menciona a Jesús Díaz Villarreal, como padre de la víctima, quien identificó al agresor, como Mandy A. García Maza, originario de Cancún, Quintana Roo, y con residencia en Los Ángeles, California.

 

Díaz Villareal señaló que se encuentra separado de la madre de la niña y mostró su indignación por el “el abuso que sufre su hija, por lo que emprendió una campaña en redes sociales exigiendo que se le castigue con todo el peso de la ley”.

Indicó que las mujeres sentadas frente al sujeto son la madre y la abuela de la menor; aunque  no se menciona si ha contactado a su expareja para conocer el estado de la niña.

 

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que no se ha ubicado ni identificado al presunto pederasta, quien incluso es  posible que sólo estuviera de paso por el estado.

 

Se divulgó que como parte de la Averiguación Previa CAMVI 453/2016 por el caso del vídeo de presunto acto de pederastia, el lunes dos personas  se presentaron a declarar, embargo, no se ha dado a conocer quiénes fueron.

 

Información publicada por La Silla Rota.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0