"LUNES TRÁGICO... ENCUENTRAN A UNA JOVENCITA DE 22 AÑOS SIN VIDA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"LUNES TRÁGICO" ENCUENTRAN A UNA JOVENCITA DE 22 AÑOS SIN VIDA...Y SIN ÓRGANOS.

La joven de aproximadamente 22 años de edad encontrada sin vida esta tarde junto a un canal de aguas en el Barrio San Juan con heridas en el estómago, huellas de tortura y rostro desfigurado, no tenía órganos ni parte de un brazo.

El cuerpo de la mujer que permanece en calidad de desconocida, presentaba un boquete en el abdomen producido por un corte hecho alrededor de las costillas.

Según información proporcionada por A Fondo, el corte fue realizado por alguien con conocimientos de anatomía, por la limpieza del mismo.

En primer momento se pensó que la fauna de la zona había devorado parte de la anatomía de la víctima, sin embargo, después se supo que el corte que tenía el cuerpo de la joven a la altura del vientre fue realizado por alguien que conoce de anatomía.

El cuerpo de la joven que fue trasladada al anfiteatro en calidad de desconocida, vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón morado y blusa café, fue hallado al fondo entre la maleza por un menor de edad que presuntamente bajó a la zona para realizar sus necesidades fisiológicas.

Este es el primer caso de este tipo que se presenta en los últimos meses en la zona del Valle de Toluca, aunque en esta demarcación a inicios de diciembre de 2014, una persona del sexo femenino fue encontrada desmembrada en tres cajas de cartón en una zanja en Villa Cuauhtémoc.

Información publicada por A Fondo.

Fotografía: Alfa Diario.