"CIUDADANOS REALIZARÁN CARAVANA EN CONTRA DE LAS FOTOMULTAS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CIUDADANOS REALIZARÁN CARAVANA EN CONTRA DE LAS FOTOMULTAS".

El grupo de ciudadanos que se opone a la forma irregular en cómo opera el programa de las fotomultas en el Estado de México, anunció que el próximo sábado realizará una caravana en la carretera México-Toluca para expresar su rechazo a los abusos que se cometen al aplicar estas infracciones y convocar a los ciudadanos unirse al movimiento.

Durante una reunión en la que se colocaron lonas que decían "Yo no me opongo al uso, me opongo al abuso" sobre las calles Leona Vicario y Paseo del Calvario en Metepec, más de 40 personas acordaron llevar a cabo esta manifestación.

Arturo Merodio Avilés, presidente del colectivo, detalló que entre 50 y 100 automovilistas partirán juntos desde Plazas Outlet Lerma a las 10:00 horas, hasta llegar a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Señaló que la manifestación se llevará a cabo de manera pacífica y respetuosa; para no afectar al resto de los automovilistas, se ocupará sólo el carril de 80 kilómetros por hora, "para que la gente vea la problemática que es ir máximo a 80, tiene que ir a 75".

Aclaró que la agrupación no se opone al programa sino a cómo funciona, pues además de ser anticonstitucional, tiene muchas inconsistencias.

 

Información publicada por El Sol de Toluca

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0