CIUDADANOS RECLAMAN A ERUVIEL POR INSEGURIDAD Y TRANSPORTE PÚBLICO!!! PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


CIUDADANOS RECLAMAN A ERUVIEL POR INSEGURIDAD Y TRANSPORTE PÚBLICO!!!

Entre reclamos de la ciudadanía, el gobernador Eruviel Ávila Villegas encabezó el operativo Plan Tres, en vialidades de este municipio, donde usuarios del transporte público se quejaron del mal servicio del mismo en el valle de México.

 

Usuarios del transporte público relataron a Ávila Villegas las dificultades que enfrentar para alcanzar lugar en las unidades del transporte público, que van llenas en las llamadas “horas pico”, además de la inseguridad de viajar en camionetas o autobuses.

Ávila Villegas tomó nota de las quejas ciudadanas y detalló que los primeros días de este mes, mil 144 unidades del transporte público fueron detenidas por incumplir con las normas ambientales.

 

Durante el operativo, más de 10 unidades del transporte público fueron detenidas por carecer de placas de circulación, engomados de verificación o contaminar ostensiblemente.

 

Luego del incremento en la contaminación en el valle de México, lo que provocó dos contingencias ambientales, el gobierno del Estado de México reforzó operativos para detectar unidades del transporte público que circulan sin la autorización correspondiente o no cumplen con las normas ambientales.

 

Durante este mes suman 566 unidades detenidas y sancionadas por carecer de verificación, 199 por infringir el programa Hoy no circula, 326 por ser ostensiblemente contaminantes y 577 por carecer de concesión para prestar el servicio.

 

Ávila Villegas aseguró que continuará con los operativos en el transporte público, sobre todo para garantizar la seguridad de los usuarios y para disminuir los niveles de contaminación.

 

Información publicada por A Fondo.


Escribir comentario

Comentarios: 0