"ROBAN EN EL VESTIDOR DEL SAN LORENZO DE ALMAGRO DURANTE EL PARTIDO EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"ROBAN EN EL VESTIDOR DEL SAN LORENZO DE ALMAGRO DURANTE EL PARTIDO EN TOLUCA".

El día de ayer el cuadro de Toluca recibió la visita de San Lorenzo de Almagro y a pesar de verse abajo en el marcador, logró darle la vuelta; con este resultado, el cuadro de los cuervos ha quedado prácticamente eliminado del torneo, lo que le ha acarreado una serie de críticas de diverso tipo.

Sin embargo parece que la derrota del día de ayer no fue la única mala noticia para el equipo argentino, tal parece que durante la celebración del partido, desconocidos irrumpìeron en el vestidor del cuadro visitante, sustrayendo las pertenencias del equipo: objetos de valor como aparatos electrónicos, joyas, relojes y demás pertenencias de los jugadores, quienes se percataron del hecho luego de que regresaran al vestidor al finalizar el partido.

 

Hasta el momento, no se ha dado ninguna información adicional al respecto, pero San Lorenzo ya habría levantado una denuncia ante esta situación, elevando su queja hasta la Conmebol, para que se les puedan restituir los objetos que sustrajeron los amantes de lo ajeno.

 

Información publicada por Fox Sports / Futbol Sapiens.

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Zeck (miércoles, 13 abril 2016 21:58)

    Como es posible que un portal local apoye y difunda este tipo de notas sin siquiera comprobar que fue cierto.
    El nemesio ha tenido infinidad de compromisos internacionales y jamas ha tenido una situación asi, los choripaneros están ardidos por haber sido eliminados aca y a esto recurren

  • #2

    Choripanero (miércoles, 13 abril 2016 22:44)

    Zeck vete a la chingada, en toluca hay puro rufian, esde esperarse