BLINDAN METEPEC PORQUE EN TOLUCA SE ""INCREMENTO UN POCO"" LA INSEGURIDAD!!!PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


PROTEGEN METEPEC DE TOLUCA, PORQUE SE ""INCREMENTO UN POCO"" LA INSEGURIDAD!!!

Jesús Alberto Ramírez Manzur, director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec informó que a raíz de que en Toluca “incrementó un poco” la delincuencia, crecieron los operativos de seguridad implementados en Metepec, pues temen que el efecto cucaracha repercuta en esta localidad.

Agregó que por ello, blindaron tanto las fronteras como el interior del municipio, y hace unos días sostuvieron una reunión en la zona Militar, con la finalidad de coordinar los operativos, y coadyuvar entre las localidades.

 

Explicó que se encuentran avocados a inhibir el robo de auto, ya que conocen que para la delincuencia se convirtió en un negocio y para ello delimitan el tiempo, el lugar, modus operandi y características de esos delitos.

 

Por su parte, el presidente municipal, David López, recordó que las Bases de Operación Mixta (BOM) establecidas en las inmediaciones de ambas localidades son operativos conjuntos entre diversas fuerzas policíacas con la finalidad de inhibir la presencia de los hampones en las dos zonas.

 

Información publicada por Alfa Diario.


Escribir comentario

Comentarios: 0