"SIN PRÓRROGA ECOZONA..CORRALÓN A QUIEN NO CUMPLA CON VERIFICACIÓN". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"SIN PRÓRROGA ECOZONA..CORRALÓN A QUIEN NO CUMPLA CON VERIFICACIÓN".

El alcalde Toluca, Fernando Zamora, advirtió que no habrá prórroga para la entrada en vigor de las sanciones en la Ecozona del centro de la ciudad, que será el próximo 21 de Mayo, tal como lo señala la Gaceta Estatal del 20 de noviembre de 2015.

Hizo un llamado a todos los automovilistas  para respetar el Reglamento Municipal de Tránsito a fin de evitar sanciones,  así como a verificar sus unidades.

El alcalde se reunió con taxistas de la capital a quienes aclaró que la movilidad consiste en dar prioridad, en primer lugar, al peatón, después, al ciclista, posteriormente, al transporte público -camiones y taxis-  y, por último, al automóvil particular.

Zamora se comprometió con los taxistas a darles participación en la integración e instalación del Consejo de Movilidad Municipal.

Dio a conocer que se redujo el número de carreras atléticas en el Centro Histórico de Toluca y que, los fines de semana, se abrió a la circulación de vehículos la calle Miguel Hidalgo, acciones con las que tanto empresarios del primer cuadro de la ciudad, como operadores del transporte público se ven beneficiados.

Lector24